Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

El Pego consigue ante el Benigànim tres puntos de oro que lo alejan de los puestos de descenso

J. Z.

Martes, 6 de diciembre 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pego sumó tres puntos de oro al derrotar en su campo del Cervantes al Benigànim por 1 a 0. El tanto marcado por Jordan le sirve a los rojillos para sumar tres puntos que les saca de los puestos de descenso.

El partido, que comenzó muy igualado, se fue inclinando del lado visitante. Los valencianos tuvieron aproximaciones con cierto peligro sobre la portería local. La falta de acierto en el remate impidió que el marcador se moviese. Con el paso de los minutos, los hombres de Jesús Moratal se sacudieron ese dominio y comenzaron a tener más presencia en el área rival. Borja fue el primero en llegar con peligro sobre la portería del Benigànim pero su remate no encontró el premio del gol.

La mejor ocasión del primer tiempo la tuvo Ramonet, que envió un balón por encima del portero Álex pero el esférico salió por arriba del travesaño. En la segunda mitad, el Pego apostó por defender con mucho orden y esperar su oportunidad. A falta de 10 minutos para el final, Armando enganchó con Álex Bertó y éste con Frede quien puso un balón al segundo palo para que Jordan rematase, anotando el único gol. Los intentos visitantes fueron abortados por la buena defensa del Pego que defendió la victoria que les apea de los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios