Borrar
Pepa Gasquet.
Pepa Gasquet renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Ondara por motivos personales

Pepa Gasquet renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Ondara por motivos personales

La hasta ahora responsable de Hacienda y Personal entró en la Corporación en 2012 y su lugar lo ocupará Raquel López

REDACCIÓN

Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala por Compromís en el Ayuntamiento de Ondara, Pepa Gasquet, presentó ayer en el pleno ordinario la renuncia a su acta de concejal por motivos personales. Gasquet es miembro del equipo de gobierno y responsable de las áreas de Personal, Hacienda y Patrimonio Municipal e Histórico. Este es el tercer abandono de un miembro del ejecutivo local en la presente legislatura, tras la marcha de los socialistas Jaume Blasco y Josep Carles Femenia. Tambien en este tiempo se han marchado tres representantes del PP, Natalia Mateu, Ximo Ferrando y Toni Doménech.

Gasquet lleva cuatro en la corporación municipal de Ondara por Compromís. Primero lo hizo como edil en la oposición desde 2012, cuando entró en sustitución de Xavi Pons, hasta 2015. Tras las elecciones municipales de ese año formó parte del equipo de gobierno.

Con la marcha de Pepa Gasquet, se iniciará el procedimiento legal oportuno para designar a la próxima concejala por Compromís en el Ayuntamiento de Ondara. La persona que se es Raquel López, que ocupó el nº7 de la candidatura de la coalición. López asumirá las mismas competencias que hasta la fecha ostentaba Gasquet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios