Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

El Dénia se mide a un duro rival que llega invicto a este duelo, la UD Benigànim

J. Z.

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta jornada de liga depara esta tarde a las 17 horas un choque muy complicado ante un duro rival, la UD Benigàmin.

Los dianenses tratarán de hacer bueno el punto conseguido en la pasada jornada en L'Alcúdia.

El envite se presenta difícil ya que el Benigànim es un equipo que se ha marcado el objetivo de regresar a Tercera División de donde descendió la pasada campaña.

De cara a este choque, Signes modificará su once inicial tras la expulsión del centrocampista, Jordi Aparisi. Otra de las dudas es la de Paco, el jugador se vio obligado a dejar el terreno de juego en L'Alcúdia antes de que finalizase el partido. En parecidas circunstancias está el central Cristian, que sigue con problemas físicos.

El posible once que puede poner en liza el Dénia sería el formado por, Tonet en el portería con una línea defensiva con Álex Gayá, Nico, Cabe y Paco. En la línea medular Ferrán, Josep, Javi y Renzo, con Panucci y Juan como pareja atacante.

En las filas de la UD Benigànim su técnico, Ramón Florit no podrá contar con los lesionados, Álex Redondo, Juan Carlos y Kevin. La gran duda es Abraham.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios