Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Gala benéfica para  la ONG Grant a Wish

Gala benéfica para la ONG Grant a Wish

La empresa Seguros Ginestar organiza una cena en el Hotel Dénia Marriott para celebrar su vigésimo aniversario y logra recaudar casi 3.000 euros

PPLL

Martes, 5 de julio 2016, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguros Ginestar celebró el viernes por la noche su XX aniversario empresarial con una gala benéfica que reunió a más de 200 personas en el Hotel Dénia Marriott La Sella. Entre los asistentes destacó la presencia de Josep Ochoa, director general de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana, y Kiko Femenía, futbolista del Deportivo Alavés.

Durante la cena se llevó a cabo una rifa solidaria a beneficio de la ONG Grant a Wish, en la que se sortearon más de 15 premios, algunos de ellos valorados en más de 500 euros. Entre los obsequios había bolsos de diseño, cámaras fotográficas Go Pro, una camiseta del Alavés firmada por Kiko Femenía, un dibujo de Toni Ortolà, una camiseta del Valencia firmada por Gayà y hasta pases de palco para partidos de fútbol de primera división.

Josep Soldevila fue el encargado de conducir y presentar la cena e involucró a todos los asistentes en un juego solidario que motivó a la venta de tickets para las rifas y poder ganar, así, un obsequio sorpresa.

En total, la aportación de los asistentes logró recaudar 2.980 euros, una cifra que se destinará al apoyo de determinadas familias de la Marina Alta en un proyecto especialmente diseñado por Seguros Ginestar y que se seguirá muy de cerca la evolución y progreso.

Tras la cena, el grupo de música Black Glitter amenizó la velada con música en directo dando por finalizado con mucho baile una noche llena de sorpresas.

Seguros Ginestar, con Juan Ginestar al frente, celebró así dos décadas de emprendedurismo y empresa acompañado, cómo no, por su equipo humano para el que Ginestar también tuvo unas palabras de agradecimiento. También agradeció a su padre, Vicente Ginestar, y José Mengual, mentores y guías de Ginestar, su empeño y dedicación durante los primeros pasos de la empresa de seguros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios