Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
El pianista Haochen Zhang interpretando con su piano. :: lp
El pianista Haochen Zhang recala en el Auditori Teulada

El pianista Haochen Zhang recala en el Auditori Teulada

El concierto que ofrecerá mañana se presenta bajo el título 'Tutto Beethoven' y tendrá como conductor a Daniel Abad Casanova

REDACCIÓN

Miércoles, 1 de junio 2016, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El prestigioso pianista chino Haochen Zhang actuará de nuevo en el Auditori Teulada Moraira mañana a las 20 horas, pero en esta ocasión con un nuevo formato arropado por la Orquesta de Cámara de la Comunitat Valenciana.

Con la colaboración de Concerts Costa Blanca, este concierto está dedicado a Beethoven y se presenta bajo el título de 'Tutto Beethoven' y tendrá como conductor a Daniel Abad Casanova.

Se trata de un gran concierto por su calidad musical y el talento de este joven de 26 años de edad que combina a la perfección sensibilidad y virtuosismo al piano. Un joven que está considerado como uno de los pianistas más grandes de los últimos tiempos.

Haochen Zhang, nacido en Shanghai, estudió en el Conservatorio de Música de Shanghai y en el Shenzen Escuela de Artes donde ingresó en el año 2001 con sólo 11 años para estudiar con el profesor Dan Zhaoyi.

Terminó sus estudios en el reconocido Curtis Institute of Philadelphia. Allí estudió con el conocido Gary Graffman y se graduó en el año 2009.

Haochen logró la Medalla de Oro en el XIII Concurso Internacional de Piano Van Cliburn celebrado en 2009 en Texas y ha tocado con la Philadelphia Orchestra, La Munich Philharmonie, Colorado Symphony, Pacific Symphony, Israel Philharmonic, London Philharmonic, Japan Philharmonic Orchestra, Macau Orhcestra y también con la Berlin Philharmoniker, entre otras.

Ahora, los amantes de la música podrán experimentar la magia de Haochen Zhang este viernes en el Auditori TM, que conjuntamente con la Orquesta de Cámara de la CV interpretarán el 'Concierto nº4' del célebre compositor alemán Ludwig van Beethoven, y en la segunda parte, la Orquesta tocará la 'Sinfonía nº 5 de Beethoven'. Una gran oportunidad para todos los amantes de la música.

Las entradas pueden adquirirse a través de Instant Ticket, en la taquilla Auditori, en el Ayuntamiento de Teulada y en el Espai La Senieta Moraira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios