El joven prodigio Carlos Santo encandila al público del Auditori TM

El pianista Carlos Santo con el alcalde y la edil de Fiestas. :: LP/
El pianista Carlos Santo con el alcalde y la edil de Fiestas. :: LP

El pianista de Novelda interpretó obras de gran complejidad técnica que resolvió de una manera brillante

REDACCIÓN

El joven talento de Novelda, Carlos Santo Martínez, ofreció la tarde del domingo un extraordinario recital de piano en el Auditori Teulada Moraira, en el que encandiló al público con su interpretación de obras de gran complejidad técnica que resolvió de manera brillante.

Santo se subió de nuevo al escenario de este espacio cultural con motivo de la celebración de los cinco años del Auditori TM. El joven fue el encargado de presentar en su día el piano gran cola Steinway del Auditori y volvió para mostrar al público su evolución profesional.

Con tan solo 17 años, Carlos Santo sorprendió a los espectadores por su madurez, destreza y seguridad interpretativa, ejecutando obras complejas de Beethoven, Bach, Brahms, Listz, Chopin y Rachmaninoff. El público le ovacionó y en más de una ocasión se levantó de sus butacas para agradecerle su actuación.

Este virtuoso del piano demostró en cada pieza musical una gran precisión y sensibilidad y, sobre todo, pasión por el instrumento que aprendió a tocar con cinco años.

A su corta edad ha conseguido un importante palmarés, como el primer premio por unanimidad en el Concurso Internacional Don Juan de Borbón y Ruperto Chapí.

 

Fotos

Vídeos