Borrar
El cantante Sergio Dalma, durante la actuación en el Auditori Teulada Moraira. :: LP
Brillante concierto de Sergio Dalma en el Auditori TM

Brillante concierto de Sergio Dalma en el Auditori TM

El cantante catalán cautiva al numeroso público llegado desde diferentes puntos del país que llenó el recinto

R. T. M.

Miércoles, 9 de marzo 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Sergio Dalma revolucionó la noche del sábado la sala del Auditori Teulada Moraira con un extraordinario concierto lleno de energía y que puso en pie a todos los espectadores llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, que disfrutaron del gran directo y del espectáculo de luces.

Este concierto, incluido en la gira Dalma Tour, era una de las actuaciones más esperadas. De hecho, el Auditori TM colgó el cartel de 'Sold Out' a poco tiempo de poner las entradas a la venta, causando gran expectación entre sus seguidores y público en general venidos de municipios de la comarca, de la Comunitat Valenciana y de otros puntos como Valladolid, Barcelona, Albacete o Málaga.

El artista catalán arrancó su actuación con 'Eres', su segundo single de su nuevo trabajo discográfico 'Dalma', y seguidamente saludó a todos los espectadores y elogió a la localidad de Teulada-Moraira y al Auditori. Según dijo, «no habéis podido elegir lugar mejor para este concierto como es este Auditorio, maravilloso».

Sergio Dalma presentó su último trabajo, su álbum número 17, donde no faltó su nuevo single 'Tú y yo'. También cantó emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios, como 'Bailar pegados', 'El Mundo', 'Solo para ti' o 'Esta chica es mía'.

El artista se mostró durante todo el concierto muy cercano, pletórico, creando un feedback con su público, haciéndoles partícipes en cada tema. Sus seguidores pudieron disfrutar de su característica voz y de la gran puesta en escena con efectos visuales. Más de dos horas de concierto en el que desde el minuto cero el público bailó y coreó cada una de las canciones.

Sergio Dalma se despidió de Teulada-Moraira con uno de sus temas más representativos, 'Galilea', el más esperado del artista catalán. No quedó nadie sentado sobre las butacas. Fue una noche brillante y vibrante.

El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos con esta apuesta por uno de los grandes profesionales del panorama de la música española. Desde la Fundación felicitaron a Dalma por toda su trayectoria artística, le desearon muchos éxitos más y agradecieron a todos los espectadores su interés por esta actuación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios