Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Los jugadores dianenses en la pista del Tecnoy Gran Peña FS. :: LP
El Dénia Futsal tiene al alcance de la mano la permanencia

El Dénia Futsal tiene al alcance de la mano la permanencia

La victoria en la pista del Tecnoy Gran Peña FS deja a los dianenses muy cerca de lograr el objetivo marcado al inicio de la temporada

JAVIER ZAMORA

Miércoles, 17 de febrero 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dénia Futsal consiguió reencontrarse con la victoria al vencer en el pabellón de Arganzuela por 4 a 5 frente al Tecnoy Gran Peña FS. Un triunfo que hace que los dianenses acaricien la permanencia en la categoría de Segunda División B , lo que sería un gran éxito en su temporada de estreno en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El encuentro comenzó con un alto ritmo y las ocasiones se sucedieron por ambos lados, pero fue el Dénia FS quien, en el minuto 7, consiguió abrir el marcador por mediación de Toni Tent. Tres minutos más tarde, el portero dianense, Andoni, lanzó un pase largo a Blai. El jugador local Isaac, en su intentó de cortar el pase, introdujo involuntariamente el balón en su propia portería, colocando el 0 a 2.

El árbitro, en el minuto 18, sancionó con doble penalti una más que rigurosa falta, que los locales aprovecharon para marcar y poner en el marcador el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó igual, aunque en esta ocasión fue el Tecnoy Gran Peña el primero en marcar y empató el partido a dos.

En el minuto 34, y tras un duro encontronazo en el medio del campo, Edu Romany quedó tendido en el suelo, pero ante la sorpresa de todos los árbitros señalaron falta a favor de los locales, que sacaron con rapidez y consiguieron marcar el 3 a 2.

El Dénia Futsal no estaba dispuesto a dejar escapar el partido y dos minutos más tarde Edu Romany marcó empató el choque. Quedaban dos minutos y el partido estaba en su punto más crítico. En ese momento Jorge Llopis entró por el centro de la defensa y de fuerte punterazo anotó el 3 a 4.

Los locales pusieron portero jugador y en el 39 volviendo a poner las tablas en el marcador. En la siguiente jugada los locales cometieron falta y Jorge Llopis lanzó el doble penalti, marcando el tanto de la victoria del Dénia Futsal.

Los colegiados todavía pitaron un nuevo penalti a favor de los locales a falta de ocho segundos para la finalización, lanzamiento que estrellaron contra la madera.

El conjunto dianense ya prepara su próximo compromiso que será este sábado en casa. Recibirá la visita del Manzanares FS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios