El Auditori Teulada Moraira arranca su Ciclo Operístico 2016 con 'Rigoletto'

REDACCIÓN

El Auditori Teulada Moraira arranca su Ciclo Operístico 2016 los días 19 y 20 de febrero con el estreno de la ópera 'Rigoletto' de Verdi, una producción de la compañía lírica Ópera 2001. La representación dará comienzo a las a las 19 horas.

La ópera es una cita ya ineludible dentro de la programación escénica del Auditori TM, donde nuevamente esta infraestructura se consolida como una gran plaza cultural para los amantes de la lírica y la cultura, obteniendo una gran aceptación por parte del público.

'Rigoletto', a cargo de los solistas, coro y orquesta de Ópera 2001, contará con la puesta en escena de un centenar de personas, bajo la dirección musical de Martin Mazik, y dirección en escena y artística Roberta Matelli. Se desarrolla en tres actos y está ambientada en la Mantua del siglo XIV. Se trata de un melodrama donde el amor, el desamor, la seducción y la venganza serán los protagonistas de esta producción lírica interpretada por un gran elenco artístico.

Las entradas están a la venta a través de Instant Ticket, la taquilla del Auditori, el Consistorio de Teulada y l'Espai La Senieta de Moraira.

La siguiente gran propuesta de la programación del Auditori llegará el 5 de marzo, con la actuación del cantante Sergio Dalma, que presentará su nuevo trabajo. Este concierto despertó gran expectación y ya tiene colgado el cartel de completo.

 

Fotos

Vídeos