Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Fallece a los 87 años el sacerdote Alberto Caselles, abad emérito de la Colegiata de Gandia

El Cardenal presidirá la misa exequial este sábado, a las 12 horas, en la parroquia de Gata de Gorgos

AVAN

Viernes, 30 de octubre 2015, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sacerdote Alberto Caselles Fornés, abad emérito de la colegiata de la Asunción de Nuestra Señora de Gandia, ha fallecido hoy a los 87 años de edad en su localidad natal, Gata de Gorgos (Alicante), perteneciente a la diócesis de Valencia.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá la misa exequial por su eterno descanso mañana, sábado, a las 12 horas, en la parroquia de Gata de Gorgos, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Caselles recibió la ordenación sacerdotal en Barcelona en 1952, fue arcipreste de Nuestra Señora de la Salud y del arciprestazgo de San Duque, miembro del Consejo Presbiteral de la archidiócesis de Valencia y del Consejo de Consultores así como vicario episcopal de La Ribera y de La Safor-Marina-Valldigna, de 1988 a 1996.

El sacerdote alicantino fue abad párroco durante 17 años de la colegiata de la Asunción de Nuestra Señora de Gandia, hasta su jubilación en el año 2005, y, al principio de su ministerio sacerdotal también desempeñó su labor en las localidades alicantinas de Benilloba y Pedreguer, y en la parroquia de La Resurrección del Señor, en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios