Borrar

Compromís concede los Premis de la Tardor a Joan Sala y al Club d'Atletisme Baleària Diànium

REDACCIÓN

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Compromís anunció ayer que los galardonados en la XXI edición de los Premis de la Tardor recaerán este año en el activista ecologista Joan Sala, en el apartado individual y que lleva por nombre 'Tomàs Miquel Perelló' , y en el colectivo se concederá al Club d'Atletisme Baleària Diànium. El acto de entrega será el viernes 21 de noviembre, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Dénia y estará presente el diputado Joan Baldoví.

Sebastià Garcia explicó que como cada año las propuestas y las votaciones de los militantes y simpatizantes de Compromís per Dénia son las que han decidido en nombre de los ganadores. Según comentó, el pasad 3 de noviembre tuvo lugar la votación presencial en la asamblea, después de haber dejado un tiempo para las votaciones por correo y por teléfono.

El coportavoz de la formación, Rafa Carrió, recordó la vinculación de Joan Sala al grupo ecologista Agró, a ACIF y a la defensa del territorio más próximo. Y de Baleària Diànium destacó la promoción que hace de la ciudad sana y deportiva y del uso del valenciano en su web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios