Más de 1.200 personas vibran con la música del Auditori TM

La actuación de Café Quijano en el Auditori Teulada Moraira. / LP
La actuación de Café Quijano en el Auditori Teulada Moraira. / LP

El espacio artístico albergó los conciertos de Café Quijano, The Liverpool Band y el de Pep Gimeno 'El Botifarra' junto a Ahmed Touzani

R. T. TEULADA.

Más de 1.200 personas disfrutaron este fin de semana en el Auditori Teulada Moraira (TM) con tres variadas propuestas a cargo del afamado grupo Café Quijano, un tributo a los Beatles con The Liverpool Band y una fusión de música valenciana y magrebí con el espectáculo 'De Banda a Banda del Mediterrani'.

La primera cita fue el viernes noche donde los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano revolucionaron la sala de este espacio con un brillante concierto lleno de sentimiento, música, energía, poniendo en pie en más de una ocasión a los espectadores venidos de distintos lugares, que disfrutaron de su último trabajo discográfico 'La vida no es La La La'.

El sábado el Auditori TM cambió de registro con un gran tributo a la banda de rock inglesa, The Beatles a cargo de un grupo de músicos talentosos de la provincia de Alicante, The Liverpool Band. Los artistas consiguieron trasladar al público a los años 60.

Para finalizar el fin de semana, el broche de oro lo puso el espectáculo 'De Banda a Banda del Mediterrani'. Un trabajo discográfico premiado con el Premi Carles Santo de la Música en el que se unió la música tradicional valenciana y la norteafricana. El cantautor de Xàtiva, Pep Gimeno 'Botifarra', el cantante y violinista marroquí Ahmed Touzani hicieron las delicias de un público totalmente entregado.