Un conductor 'kamikaze' provoca un accidente en la AP7 a su paso por Altea
La Guardia Civil trata de localizar al conductor que circuló más de 30 kilómetros en sentido contrario
Nicolás Van Looy
Altea
Martes, 11 de enero 2022, 17:48
La Guardia Civil trata de localizar a un conductor que el pasado domingo circuló durante más de 30 kilómetros en sentido contrario y a alta velocidad por la AP7 entre las comarcas de la Marina Alta y Baixa y que llegó a provocar un accidente en el que se vio involucrado otro vehículo tras realizar una maniobra evasiva con el fin de evitar la colisión.
La alarma saltó poco después de las 13:30 del domingo cuando la centralita del 112 de la Comunitat Valenciana comenzó a recibir diversos avisos alertando de que un vehículo circulaba en dirección contraria a la altura de Ondara en dirección a Alicante.
Apenas 15 minutos más tarde y a la altura de Altea, un segundo vehículo sufrió una salida de la vía al realizar una maniobra evasiva para evitar una colisión con el conductor que ahora está siendo buscado por la Benemérita, que sigue tratando de determinar si la acción fue premeditada y, por lo tanto, se trata de un conductor 'kamikaze' o si, por el contrario, se debió a un despiste durante la conducción.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han confirmado a LAS PROVINCIAS que, por fortuna, el accidente que tuvo lugar a la altura de la Villa Blanca no provocó ningún herido.
Las imágenes del coche circulando en sentido contrario por el carril izquierdo (en el sentido normal de la marcha) se han hecho virales a través de la cuenta de Twitter SocialDrive.