Las Provincias
Levante UD

Zigic, al Torre Levante

Zigic, al Torre Levante
/ JOSEP LAGO
  • El exdelantero del Valencia, de 36 años, va a iniciar una nueva etapa en el club de Tercera División, que quiere pelear por el ascenso

El exdelantero del Valencia Nikola Zigic comenzará a entrenarse en los próximos días con la plantilla del Torre Levante. Zigic, de 36, ha sido internacional con Serbia y llegó a España a las filas del Racing de Santander, donde formó una exitosa pareja de ataque con Pedro Munitis. A ambos se les conoció como el 'dúo sacapuntos'.

Zigic recaló en el Valencia por 18 millones de euros aunque nunca tuvo una continuidad que le permitiera la misma rentabilidad que la lograda en El Sardinero. Pasará a la historia del club de Mestalla por ser el protagonistas de uno de los mayores errores arbitrales contra el club de Mestalla. Juanito, central del Atlético de Madrid, agarró a Zigic en el área del Calderón y desgarró la camiseta del serbio en los cuartos de final de la Europa League de 2010.

La imagen de Zigic con la elástica rota fue la prueba de que se había cometido un penalti que el árbitro nunca pitó. Después del Valencia, siguió con su carrera en Inglaterra. Ahora, Zigic va a iniciar una nueva etapa en el Torre Levante de Tercera División y se podría incorporar a la plantilla de un club que quiere pelear por el ascenso.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate