https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Vukcevic se estrena en una convocatoria

Vukcevic se estrena en una convocatoria

El técnico del Levante UD, Paco López, cita al montenegrino para el choque con el Espanyol, mientras que deja fuera a Moses Simon y Dwamena

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Nikola Vukcevic ya está en condiciones de debutar con el Levante. Después de ser titular en los dos partidos de su selección, el montenegrino ha entrado por primera vez en una convocatoria del conjunto granota. Paco López ha incluido al mediocentro en la lista de cara al partido de mañana en el campo del Espanyol.

Vukcevic aterrizó en el Levante en baja forma al haber llevado a cabo una pretemporada atipica. Sin embargo, el centrocampista forma parte de la convocatoria de 19 futbolistas confeccionada por el técnico del Levante esta mañana. Paco López ha citado a los tres porteros: Oier Olazábal, Aitor Fernández y Koke Vegas.

No forma parte de la lista Coke Andújar, quien debe cumplir un partido de sanción al ser expulsado durante el derbi. Por decisión técnica, se han quedado fuera Dwamena, Moses Simon, Cabaco, Doukouré y Samu García. Los dos primeros todavía están en fase de adaptación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos