Las Provincias
Levante UD

FÚTBOL | SELECCiÓN Sub-21

Víctor Camarasa, del Levante, convocado para la sub-21

    Camarasa, a la sub-21
    • La España de Celades jugará el día 12 un amistoso ante Bélgica en A Malata, en Ferrol

    Albert Celades ofreció este viernes una lista con algunos cambios respecto a los citados para la eliminatoria de 'play off' perdida ante Serbia que dejó a a la selección española sub-21 fuera del Europeo y de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que cuenta con la novedad de la convocatoria de Víctor Camarasa, jugador del Levante.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    España jugará el día 12 un amistoso ante Bélgica en A Malata, en Ferrol. Será el inicio de una nueva etapa tras el fracaso en una eliminatoria para la Eurocopa sub-21 muy criticada por la ausencia de jugadores como Koke, Bernat o Alcácer, que fueron con la absoluta, y la de Denis Suárez, que había sido elegido en el mejor once de la Liga en septiembre. "Denis estaba haciendo una buena temporada y la sigue haciendo; en aquel momento decidí no convocarle", dijo Celades en la rueda de prensa en la que anunció su convocatoria, minutos después de que hiciera lo mismo Del Bosque.

    Son baja Isco y Morata, que van con la absoluta, y los porteros Sostres y Pacheco. Habrá nueve debutantes, siete de ellos que sí han pasado por las inferiores, y dos de ellos que conocerán por vez primera la Ciudad del Fútbol. Los nacidos en 1992 ya no podrán participar por edad en los próximos torneos.

    La convocatoria de la selección sub-21:

    Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) y Oscar Wahlley (Zaragoza).

    Defensas: Pablo Iñiguez (Girona), David Costas (Celta), Jonny Castro (Celta), Jaime (Real Madrid) y José Luis Gayà (Valencia).

    Centrocampistas: Víctor Camarasa (Levante), Denis Suárez (Sevilla), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Moisés Gómez (Villareal), Unai López (Athletic) y Alvaro Medrán (Real Madrid).

    Delanteros: Munir El Haddadi (Barcelona), Sandro Ramírez (Barcelona), Samuel Castillejo (Málaga) y Gerard Deulofeu (Sevilla).

    Recibe nuestras newsletters en tu email

    Apúntate