https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Verdon, jugador del Alavés, detenido por agredir a su pareja

R. D.

valencia. El jugador del Deportivo Alavés Olivier Verdon, fue detenido ayer acusado de agredir a su pareja sentimental, a la que, según testigos presenciales, arrastró por los pelos por el pasillo de las habitaciones de un hotel de Vitoria.

El central francés de 23 años, que se incorporó este verano al club vasco, quedó en libertad después de declarar ante el juez de guardia y de pasar toda la noche en dependencias policiales.

Los hechos ocurrieron en un hotel de la capital alavesa pasadas las 12.30 de la noche. Minutos después la Ertzaintza recibió un aviso sobre un incidente en el establecimiento entre un hombre y una mujer.

Al lugar se desplazaron patrullas policiales que después de las averiguaciones oportunas detuvieron a Verdon por un presunto delito de violencia de género.

El Alavés, rival del Levante el próximo domingo, expresó a través de un comunicado oficial su repulsa ante cualquier tipo de violencia y «en especial la de género». Además, el conjunto vasco anunció que una vez se conozcan las resoluciones judiciales adoptarán las medidas necesarias contra el jugador, procedente del Sochaux francés en este mercado de fichajes.