Borrar

El triunfo en el Bernabéu desata la euforia

A. M. C.

VALENCIA.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como auténticos héroes. Así fueron recibidos los jugadores y técnicos del Levante en el Ciutat de València el sábado por la noche. Cerca de 150 granotas se congregaron frente al estadio para rendir honores al equipo que acababa de asaltar el Bernabéu.

Al finalizar el histórico encuentros, la Delegación de Peñas convocó a los aficionados con tal de agasajar a los protagonistas. Y la hinchada respondió. Entre el humo de las bengalas, los seguidores vitorearon a los futbolistas en el aparcamiento del estadio de Orriols. La victoria ante el Madrid ha desatado la euforia. Atrás queda el bache de cinco jornadas sin ganar, agravado por la goleada sufrida ante el Sevilla y la imagen ofrecida en Valladolid. Los de Paco López han encadenado tres triunfos que sirven para alejarse de la zona de descenso, que se queda a cinco puntos de distancia.

Ayer, en Buñol, los jugadores no podían ocultar su alegría. La plantilla gozará hoy de una jornada de descanso y volverá al trabajo mañana para empezar a preparar el duelo con el Leganés, que se disputará el sábado en el Ciutat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios