https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

«Tratamos de frenar la euforia, dentro del vestuario no hay»

Paco López Técnico del Levante

J. M. VALENCIA.

Con cuatro victorias consecutivas y el Levante rozando los puestos europeos, Paco López quiere aislarse de ese ambiente de alegría que hay en el entorno granota para que el vestuario mantenga la calma. «Tratamos de frenar la teórica euforia y dentro del vestuario no hay, tenemos claro cuál es nuestro objetivo, y el foco lo ponemos en el camino, que es largo, así que cada semana para nosotros tiene que ser una mejora constante. La euforia no va a aparecer, tenemos muy claro el camino, que es el trabajo diario», aseguró.

El valenciano recela del mal momento del Villarreal. «No nos afecta, es un equipo de talento, poderoso, lo normal es que estén donde las últimas temporadas, va a despertar, estoy convencido, esperemos que sea después del domingo», apuntó el técnico., que regresa al club donde entrenó al filial. «Volver a Vila-real es especial, me he formado allí y conozco a mucha gente», admitió.

Vukcevic volverá a ser baja, pero en dos semanas habrá partidos internacionales, lo que puede provocar otra polémica si su selección le llama, como ya ocurrió, agravando su dolencia. «No nos hemos planteado nada sobre su selección, si no está para entrenar con el equipo, el club haría lo posible porque no fuera», indicó el entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos