Las Provincias
Levante UD

El torneo Todos Jugamos corona a sus campeones

Los jugadores del Levante y el Espanyol se saludan. :: jorge ramírez/lud
Los jugadores del Levante y el Espanyol se saludan. :: jorge ramírez/lud

valencia. Durante todo el fin de semana el I campeonato Todos Jugamos ha sido el gran protagonista en el estadio Ciutat de Valencia, que ayer disputó las finales de las tres categorías en medio de un buen ambiente en Orriols, ya que también se celebraba la VIII Feria Granota, lo que hizo que centenares de personas fueran partícipes de una jornada festiva y solidaria.

Se coronaron campeones el Espanyol, el colegio Rivas Lunas y el equipo Notingham. El conjunto catalán ganó al Levante en la final de fútbol inclusivo, formado por clubes de La Liga. Tras empatar el partido a dos goles, el trofeo se decidió por penaltis. Desde el viernes hasta ayer, han sido varios los futbolistas de élite, en activo y retirados, que han participado en el evento para mostrar su apoyo. Ayer Miguel Pérez y Maider Castillo formaron parte del equipo levantinista en la final. Pero otros como el propio Tito, Rubén Suárez, Craioveanu, Marcos Senna, Fernando Giner, entre otros, se vistieron también de corto a lo largo de estos días. Además, el Valencia se hizo con el tercer puesto.

En categoría del torneo escolar, por tercer año consecutivo Rivas Luna se alzó con el triunfo final tras vencer por 2-0 al Sagrado Corazón Quart, ya que el torneo El Club de los Niños tuvo dos ediciones anteriores. Además, el Chiner Villarroya se impuso por 4-1 al Colegio W.A. Mozart en la final de consolación y se hizo con la tercera posición.

Y en categoría femenina amateur, el Notingham ganó el trofeo de campeón tras vencer por 3-0 a El Lado Oscuro. Además, en la final de consolación, el Rumbo se impuso al Picassent por 3-1. Esta primera edición del Todos Jugamos ha supuesto un éxito de organización.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate