https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Toño, de nuevo de pretemporada tras sus 21 días en la cárcel

Toño, en su regreso a los entrenamientos del Levante UD, este miércoles./J. J. Monzó
Toño, en su regreso a los entrenamientos del Levante UD, este miércoles. / J. J. Monzó

El defensa del Levante UD se ejercita ahora en solitario tras haberse unido al entrenamiento con sus compañeros el miércoles

EFE

El futbolista del Levante UD Toño García empezó este jueves un periodo de trabajo individual y específico para adquirir la mejor forma física posible tras haber estado durante tres semanas en la cárcel de Teruel, investigado en una trama de extorsión. A pesar de que el pasado miércoles Toño se incorporó al trabajo junto al resto de compañeros, el futbolista valenciano ya no trabajó este jueves con el equipo e inició un tratamiento individualizado.

Según explicaron fuentes del club valenciano, la intención es que el defensa trabaje de forma individual durante los próximos días y cuando adquiera un estado de forma óptimo se incorpore al equipo.

Toño permaneció durante 21 días en la cárcel tras haber sido acusado de pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales y el pasado 1 de marzo consiguió la libertad condicional sin fianza.

El futbolista del Levante, además, ingresó en prisión lesionado por unas molestias en la zona inguinal y ahora deberá hacer un trabajo similar al de pretemporada para mejorar su estado físico.

Noticias de la red de extorsión