https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Toño ya se entrena con el Levante

El jugador del Levante UD durante el entrenamiento de esta mañana con sus compañeros. /LP
El jugador del Levante UD durante el entrenamiento de esta mañana con sus compañeros. / LP

El futbolista se reencuentra con sus compañeros tras salir de la cárcel

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El futbolista del Levante Toño García se ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol por primera vez desde que el pasado viernes saliera de la prisión de Teruel. Después de tener varios días libres para descansar junto a su familia, el lateral izquierdo se ha reincorporado a la dinámica del equipo.

El futbolista ha trabajado en el gimnasio para ir cogiendo el ritmo. Ayer el jugador ya acudió a Buñol para trabajar en solitario junto a los recuperadores del club, pero el resto de la plantilla tenía día libre por el partido del lunes en Leganés, por lo que hoy ha sido el primer día del reencuentro.

El futbolista ha pasado 21 días en la cárcel de Teruel, desde el pasado 8 de febrero, pero la Audiencia Provincial aceptó el recurso de su abogado y lo dejó en libertad provisional. Ayer Toño explicó en la web del club granota que ha vivido este tiempo «como una pesadilla» y que va a «demostrar su inocencia», ya que se le acusaba de pertenecer a una banda organizada que extorsionaba a gente, en una operación que ha dejado 40 víctimas y 15 encarcelados.

LP

Más sobre el caso de Toño García