https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Schalke 04 se plantea ahora mantener a Coke

Coke durante un entrenamiento con el equipo alemán./Schalke 04
Coke durante un entrenamiento con el equipo alemán. / Schalke 04

El conjunto alemán pone más trabas de las esperadas para la marcha del lateral al Levante

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

El fichaje de Coke Andújar se está resistiendo más de lo previsto. Para el Levante UD, la contratación del defensa madrileño es una prioridad, pero han surgido ciertos obstáculos. Primero, el futbolista pidió más tiempo a la cúpula granota para tomar una decisión sobre su destino. Y ahora el Schalke 04, que tiene la propiedad del lateral derecho hasta 2019, se ha replanteado la situación y no vería con malos ojos manterlo en su plantilla la próxima temporada.

El Schalke 04 valora el rendimiento que ha ofrecido Coke durante los cuatro meses que ha permanecido cedido en el Levante. La entidad granota pretende hacerse con los servicios del madrileño y, para ello, está dispuesta a pagar un traspaso. Cabe recordar que el club germano invirtió cuatro millones de euros en el fichaje del lateral en 2016.

De esta forma, el futuro de Coke es una incógnita. El zaguero coloca la opción azulgrana en primer lugar, pero también quiere sopesar el resto de alternativas antes de comunicar al Levante su decisión definitiva. En Orriols no pierden la confianza, aunque la posición del Schalke 04 complica más la operación. La entidad alemana puede acabar haciendo hueco al madrileño.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos