https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Sadiku reaparece con máscara protectora y apunta a Getafe

A. M.

El impacto entre Diego López y Armando Sadiku en el minuto 43 del Levante-Espanyol resultó escalofriante. El guardameta blanquiazul recibió ayer el alta médica y ya se encuentra en su domicilio, mientras que el delantero granota regresó al trabajo. El albanés, con un fractura nasal, reapareció luciendo una máscara protectora que le permitirá ejercitarse con normalidad. Es más, estará en condiciones de enfrentarse el sábado al Getafe.

Sadiku completó la sesión de ayer en la ciudad deportiva de Buñol, donde Paco López dirigió su segundo entrenamiento de la primera plantilla del Levante. El técnico de Silla, al igual que hizo el martes, mantuvo charlas individuales con diversos futbolistas. Además, en los ensayos realizados, utilizó el sistema de 4-4-2, el mismo que estaba empleando en el filial azulgrana.

Paco López profundizó en cuestiones tácticas, ya que el tiempo apremia. El técnico valenciano no pudo contar con Sergio Postigo y Toño García, quienes se recuperan de un edema en los isquiotibiales y una lesión en la cadera, respectivamente. Antonio Luna y Pedro López, con molestias musculares, e Ivi, quien atraviesa un proceso vírico, trabajan para estar listos el sábado.

 

Fotos

Vídeos