https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Roger afina antes de que llegue la competencia

Roger marcó dos tantos ante el Heerenveen. / levante ud
Roger marcó dos tantos ante el Heerenveen. / levante ud

Sadiku sale del campo sustituido y las primeras exploraciones apuntan a que puede sufrir una grave lesión de rodilla

T. C.

valencia. El grito de Roger demostrando sus credenciales: aquí estoy yo. El delantero afina la puntería antes de que llegue la competencia, dos refuerzos que se sumarán al ataque del conjunto azulgrana para iniciar la competición con todas las garantías. Paco López puede estar hoy algo más aliviado después de una pretemporada algo compleja, al menos en cuanto a resultados. Todavía no había podido el Levante apuntarse una victoria y ayer lo hizo, de forma contundente, ante un Heerenveen que se deshizo muy pronto.

Entre Roger y Morales fabricaron el primer tanto y, como dupla, fueron un auténtico martirio para los holandeses durante el tiempo que estuvieron sobre el césped. A los seis minutos se adelantó el conjunto azulgrana con una asistencia del capitán y el tercer tanto en pretemporada de Roger. Era sólo un aviso de lo que vendría después, porque ayer el Levante sí supo concretar las oportunidades. El 'pistolero' apareció de nuevo a los diez minutos. Morales inició la jugada y Toño fue el segundo protagonista de una acción que finalizaba con un pase claro a Roger para concretar su doblete en el Abe Lentra.

Hasta ahora, el Levante había caído ante Bournemouth (3-4), contra el Zwolle por 3-1, ante el Feyenoord (2-1) y un último empate, Jason y Juan Delgado mediante, contra el Utrecht. Las sensaciones han ido mejorando con el paso de los partidos y ayer se reafirmaron. El primer lunar fue el tanto del Heerenven en el minuto 53 fruto de una acción de estrategia. El segundo y más importante, la grave lesión de Armando Sadiku.

El delantero se retiró lesionado y las primeras exploraciones apuntan a que puede sufrir una grave lesión de rodilla. Hoy se le harán pruebas en Valencia y si se confirman los presagios, se complica la opción de que el Levante ceda a Sadiku. El club tenía encarrilada su salida, pero la lesión cambia por completo el escenario del futuro del albanés.

 

Fotos

Vídeos