https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Ivi y Rober Pier no estarán en Vigo

Ivi y Rober Pier no estarán en Vigo

Doukouré, Raúl e Iván ya tienen el alta médica

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Ivi y Rober Pier no estarán en el partido con el que el Levante cerrará este sábado la Liga. Son baja en una lista de convocados en la que tampoco aparece Lerma, con permiso para incorporarse a la concentración de Colombia.

Está previsto que Paco López proteja a los futbolistas apercibidos para evitar que se pierdan la primera jornada de la próxima temporada. De los que viajan, se hallan en esa situación Lukic, Cabaco y Roger, mientras Boateng se queda en Valencia por acumulación de tarjetas.

La lista de futbolistas que viajan este viernes a Vigo la integran los porteros Oier y Koke; los defensas Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna; los centrocampistas Bardhi, Morales, Rochina, Lukic, Jason, Campaña y Fahad; y los delanteros Roger, Sadiku, Pazzini.

Por otra parte, el club ha informado que Doukouré, Iván López y Raúl ya tienen el alta médica tras sus respectivas lesiones, aunque ninguno de los tres va a jugar este sábado. El lateral derecho y el portero, de hecho, carecen de ficha ya que hicieron hueco a los fichajes de enero.

 

Fotos

Vídeos