https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Róber Pier, seis meses de baja

Róber Pier, seis meses de baja

El central gallego sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Los peores pronósticos se han cumplido. Róber Pier permanecerá seis meses de baja al sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El central gallego se retiró cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora del partido contra el Girona. Tras una mala caída, se quedó tendido en el césped con ostensibles gestos de dolor, por lo que tuvo que ser retirado en camilla.

Al margen de la larga recuperación que afronta, el futuro de Róber Pier es una incógnita. Va a finalizar su tercera temporada cedido en el Levante, pero todavía le resta un año de contrato con el Deportivo. El club granota deberá decidir si apuesta fuerte por el futbolista y presenta a la entidad gallega una oferta de traspaso.

Durante el partido de ayer hubo dos lesiones más. Toño García padece una rotura fibrilar de grado 2 extensa en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que estará de baja seis semanas. Por su parte, Sergio Postigo se produjo una rotura fibrilar de grado 1 en el sóleo izquierdo y necesitará tres semanas para recuperarse.