https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

La recuperación de Postigo crea 'overbooking' de centrales

J. M.

Si hace una semana se activaron todas las alarmas por la necesidad de fichar un central, debido a las bajas, que dejaban sólo a Cabaco disponible, en sólo unos días la situación ha cambiado radicalmente y Paco López incluso tendrá 'overbooking' ante el Alavés. El técnico podrá contar con cuatro defensas, y el único ausente será Chema, que sigue lesionado.

La recuperación de Sergio Postigo dos semanas antes de lo previsto ha aclarado el panorama al equipo granota, y tras entrar en la convocatoria el sábado, el madrileño dispone de toda una semana para estar en perfectas condiciones para Mendizorroza. A su regreso hay que sumar el de Rober Pier, que se perdió el encuentro ante el Getafe por sanción, pero tras cumplirla estará disponible en Vitoria.

Junto a ellos estarán Rubén Vezo, que hizo un buen partido en su debut pese a haber entrenado sólo tres días con el equipo, y Cabaco. Este excedente de jugadores obligará a Paco López a tener que descartar a uno de los cuatro para elaborar el once inicial ante el Alavés, en el que formarán tres de ellos, y uno será suplente o no entrará en la convocatoria. Tiene toda la semana para tomar la decisión.

 

Fotos

Vídeos