Borrar
Nikola Vukcevic presiona a Thomas Lemar. REUTERS/Susana Vera
La reaparición de Vukcevic da oxígeno al centro del campo

La reaparición de Vukcevic da oxígeno al centro del campo

A. M. C.

Lunes, 22 de febrero 2021, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. A falta de diez minutos para el final, Nikola Vukcevic saltó al césped del Wanda Metropolitano. Un regreso esperado. Sobre todo teniendo en cuenta la acumulación de lesiones en el centro del campo del Levante. El pivote montenegrino, quien no competía desde el pasado 16 de enero debido a una lumbalgia, se ha recuperado a tiempo para las atractivas citas que se avecinan.

El retorno de Vukcevic llega justo después de la pérdida de Nemanja Radoja. El mediocentro serbio se había convertido en un bastión del equipo, pero el sobresfuerzo le pasó factura y cayó lesionado el pasado miércoles. Sufre una rotura fibrilar.

Melero también se encuentra en la enfermería, aunque prevé someterse a nuevas pruebas a principios de esta semana para comprobar su evolución. La nota positiva la puso ayer José Campaña. El sevillano ya ha comenzado a correr sobre el césped. «En una lesión como esta sientes mucha impotencia por querer hacer cosas que no puedes, pero poco a poco vamos descontando días», comentó en redes sociales. Su regreso está previsto para abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios