Las Provincias

video

Rafael Martins durante lsu presentación. / EFE/K. FÖRSTERLING

fútbol | levante ud

Rafael Martins: «Tengo facilidad para marcar; he hecho 50 goles en tres años»

  • El nuevo delantero granota, encantado con el reto del Levante

El Levante ya tiene dueño del dorsal número nueve. El brasileño Martins, que jugará con el nombre de Rafael, ha sido presentado este mediodía en el estadio Ciutat de València y se ha mostrado muy contento por su llegada a Orriols. Unas cien personas le han vitoreado cuando ha saltado al campo con su nueva camiseta. Llega libre y ha firmado para las tres próximas temporadas, con una cláusula de 15 millones de euros.

El punta se define como un artillero del área. “En todos los sitios por los que paso hago muchos goles, tengo facilidad para ello, es lo mejor que tengo. No me pongo una meta específica de goles, espero hacer una temporada mejor que la anterior. He venido a jugar aquí, tenía muchas ganas de jugar en España, y el reto del Levante es muy bueno, estoy encantado, están correspondiendo con todo lo que me dijeron, es una familia, el entrenador es muy bueno, estoy muy a gusto aquí. Espero hacer los máximos goles posibles y ayudar al Levante a hacer una buena temporada”, ha manifestado el futbolista.

"He hecho 50 goles en 3 años. No tengo una meta de gol, siempre espero hacer una temporada mejor que la anterior", ha explicado en referencia a los 16 goles anotados en Portugal con el Vitoria de Setúbal.

El director deportivo, Manolo Salvador, ha destacado de él que tiene “mucha facilidad para desenvolverse dentro del área, es rápido, potente, es muy diferente a los otros dos delanteros que hay en la plantilla, tiene mucha facilidad para definir, produce muchas ocasiones de gol”, ha señalado.

El presidente, Quico Catalán, ha querido subrayar que el jugador ha tenido ofertas más importantes pero ha querido venir al Levante, en una muestra de compromiso “fundamental para hacer esta operación”, ha indicado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate