https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Radoja se estrena con el Levante en la victoria frente al Castellón en un partido amistoso

J. GASCÓ

valencia. El fichaje más esperado por la afición granota contó con sus primeros minutos. A pesar de que se trataba de un amistoso ante el Castellón y el encuentro era a puerta cerrada, Radoja se vistió la camiseta azulgrana en la que será su nueva casa por vez primera.

El serbio partió como titular en el once de Paco López para la primera mitad y completó los 90 minutos, por lo que el serbio no parece haber perdido el buen estado de forma tras un año en blanco en el Celta. En el duelo, que se saldó con victoria granota por 3 goles a 1, el fichaje levantinista jugó la primera mitad acompañado por Melero y Campaña, mientras que en los segundos 45 minutos lo hizo únicamente con Melero en la medular.

El técnico de Silla aprovechó el compromiso para probar nuevas variantes. El Levante comenzó con defensa de cinco, algo que fue bastante habitual durante la pasada campaña, para más tarde modificar el dibujo y volver al 4-4-2 tan útil durante los últimos encuentros. Con las bajas de los internacionales (Bardhi, Duarte y Vukcevic), el míster dio la oportunidad a Radoja y el serbio completó su primer encuentro como jugador azulgrana.

Los tantos de Sergio León, Morales y Melero dieron la victoria al conjunto granota que aprovechó el parón de selecciones para no perder el ritmo de competición en este inicio liguero en el que ya suma seis puntos. La próxima visita al Bernabéu es el compromiso de mayor entidad para un conjunto que ya sabe lo que es ganar en Concha Espina.

Sin embargo, el técnico levantinista dará descanso a su plantilla hasta el lunes, fecha en la que comenzará la preparación para el choque frente al Real Madrid del próximo 14 de septiembre. Para ese encuentro, Radoja ya podrá entrar en la convocatoria y habrá que ver si el serbio consiguió, ayer, cautivar a Paco López en su estreno como levantinista.