https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante jugará siete amistosos en pretemporada

Los jugadores del Levante en el primer entrenamiento del verano./J. Signes
Los jugadores del Levante en el primer entrenamiento del verano. / J. Signes

El conjunto granota comenzará el día 20 los encuentros previos al arranque de la liga regular

SARA L. SANTOSValencia

La pretemporada del Levante UD arrancó el lunes y ya tiene cinco fechas de amistosos establecidas. El club informó hace semanas de cuándo volverían al trabajo y poco a poco han ido facilitando los datos sobre el verano del conjunto granota antes de comenzar la liga regular.

Los jugadores se sometieron la semana pasada a las pruebas médicas para comprobar su estado físico y desde el lunes entrenan en la Ciudad Deportiva de Buñol. Del 15 al 20 de julio el equipo se establecerá en El Saler donde jugará el primer amistoso ante el Villarreal CF el 20 de julio a las 19 horas.

Desde el 23 de julio los levantinistas estarán en La Finca en Alicante, un destino recurrente en sus pretemporadas. Ese día se enfrentarán en un segundo amistoso con el Real Murcia a las 19:30 horas en el Pinatar Arena. Y el jueves 25 se verán las caras con la UD Almería a las 19:30 horas en el mismo lugar. Cerrarán su estancia en Alicante con un encuentro ante el FC Cartagena el 27 de julio a las 19:30 horas también en el Pinatar. Regresarán después al césped de la Ciudad Deportiva para continuar con los entrenamientos.

Agosto empezará con un choque ante la SD Huesca el día 1 a las 20 horas y con la salida de España destino Francia. El Levante ha programado un encuentro con el Stade Brestois 29, que ha logrado el ascenso a la Ligue 1, en Brest. El amistoso tendrá lugar el día 3 a las 18:30 horas en el Francis-Le Blé. Los de Paco López jugarán el Trofeu Ciutat de Palma, partido de presentación del recién ascendido RCD Mallorca a su afición, el sábado 10 a las 21 horas en Son Moix.

Este es el planning hasta el momento de la pretemporada del Levante UD. Actualizaremos la información conforme se vayan conociendo más detalles y fechas de partidos.

Los amistosos de pretemporada

RIVALDÍAHORALUGAR
Villarreal CF 20 de julio 19:00 El Saler
Real Murcia 23 de julio 19:30 Pinatar Arena
UD Almería 25 de julio 19:30 Pinatar Arena
FC Cartagena 27 de julio 19:30 Pinatar Arena
SD Huesca 1 de agosto 20:00 Teruel
Stade Brestois 29 3 de agosto 18:30 Francis-Le Blé (Brest)
RCD Mallorca 10 de agosto 21:00 Son Moix

Más sobre la pretemporada y el arranque liguero del Levante UD

Temas

Fútbol