https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El presidente del Levante confirma que el club va a denunciar la alineación indebida del Barça

Catalán, presidente del Levante UD./J. Signes
Catalán, presidente del Levante UD. / J. Signes

Quico Catalán asegura que mañana presentarán una denuncia en la Federación

JOSÉ MOLINS y MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAValencia

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha confirmado que el club presentará mañana una denuncia en la Federación sobre la alineación indebida del Barcelona en el partido de ida. «Llevamos toda la tarde trabajando y nuestro departamento jurídico está estudiando todo. El Levante, pase lo que pase en el terreno de juego, va a dar traslado a la Federación mañana de la situación. Habrá denuncia si no nos clasificamos, y si nos clasificamos daremos traslado de lo que ha ocurrido», ha asegurado desde el hotel de concentración del equipo en L'Hospitalet.

«No puedo trasladar lo que me ha dicho el departamento jurídico, el primero en saberlo será la Federación, lo que sí entendemos es que tenemos bases sólidas para defender nuestra posición», ha asegurado Catalán.

«Tendrá que resolverlo la jueza única de competición, la Federación supongo que actuará de oficio», ha declarado el presidente.

«Entendemos que hay jurisprudencia suficiente, sólida, que avala al Levante. Por desgracia para nosotros tenemos que dar traslado a este hecho que ocurrió hace una semana. Nuestro departamento jurídico ha trabajado y seguirá trabajando toda la noche para preparar ese escrito mañana a la Federación, donde entendemos que hay jurisprudencia sólida que nos puede dar la razón en el caso», ha destacado.

Más