https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Prcic, cerca de irse traspasado del Levante UD al Estrasburgo

Prcic, cerca de irse traspasado del Levante UD al Estrasburgo

El conjunto francés se lanza a por el levantinista tras vender a Jonas Martin por 3,5 millones

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Los acontecimientos se precipitan en la operación salida del Levante. El club granota está cerca de vender a Sanjin Prcic al Estrasburgo, que necesita un relevo para Jonas Martin. El mediocentro bosnio, quien no entraba en los planes de Paco López y ha estado entrenando al margen del grupo durante buena parte de la pretemporada, se prepara para regresar a un equipo en el que ya jugó cedido durante la segunda mitad de la pasada campaña.

El Estrasburgo, que ha caído eliminado en el play off de la Europa League, alcanzó ayer un acuerdo con el Stade Rennais para traspasar al mediocentro Jonas Martin por 3,5 millones de euros aproximadamente. De esta forma, el conjunto alsaciano necesita reforzar la medular y se ha propuesto fichar a Prcic.

Las conversaciones entre el Levante y el Estrasburgo marchan por buen camino. Si la operación se materializa, la entidad de Orriols obtendrá una compensación económica por el traspaso de un futbolista descartado por Paco López y que llegó hace un año con la carta de libertad.