https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Prcic: «Me defino como un centrocampista técnico y con visión de juego»

Prcic, a su llegada ayer a la concentración de Ermelo. / Levante UD
Prcic, a su llegada ayer a la concentración de Ermelo. / Levante UD

El futbolista bosnio se incorpora a la estadía de Ermelo: «Creo que he acertado con mi decisión, vengo a la mejor liga del mundo»

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAValencia

Sanjin Prcic llegó a la estadía de Ermelo de la misma forma en que ha recalado en el Levante UD: de forma fugaz y sin tiempo para que se especulara sobre él. Horas después de firmar su contrato, se embarcó en un avión rumbo a Amsterdam, donde aterrizó sobre las 12. A la hora de comer estaba en el hotel de concentración, por lo que tuvo tiempo para ver la derrota de sus nuevos compañeros.

El resultado contra el Utrecht es, como para el resto del grupo, anecdótico. Prcic está encantado de haber cambiado Francia por España. «La Liga es la más importante del mundo. Es muy importante porque el nivel del juego es muy alto y se puede crecer mucho», comentó en unas declaraciones facilitadas por el Levante.

Sobre sí mismo, Prcic habló primero, pero luego quiso subrayar que prefiere que lo analicen otros. «Me considero un centrocampista técnico y con visión de juego, aunque prefiero que sean otros los que me definan», indicó. «Estoy muy ilusionado de que podamos hacer una buena temporada», aseguró el internacional bosnio, que firma por tres temporadas y otra opcional.

El futbolista fue recibido por el cuerpo técnico granota, con Paco López a la cabeza. «Pienso que puedo crecer al lado del resto de mis compañeros, del staff y en este club. El nivel del campeonato es alto y esto me ayudará», indicó Pricic, que se expresó en italiano.

 

Fotos

Vídeos