https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Postigo se perderá el partido contra el Deportivo por sanción

El central madrileño ve la quinta amarilla, por lo que Muñiz deberá recurrir a Chema o a un Cabaco al que descartó de la lista en Vila-real

A. M.

valencia. No fue el mejor día de la zaga del Levante. Ni mucho menos. Juan Ramón López Muñiz repitió la línea defensiva que empleó ante el Celta, pero esta vez el sufrimiento resultó mayor. Coke Andújar fue el más destacado, mientras que Luna, Róber y Postigo pasaron serios apuros para neutralizar las ofensivas del Villarreal. Precisamente, el central madrileño acabó viendo tarjeta, por lo que se perderá el choque con el Deportivo.

Sergio Postigo vio la quinta amarilla de la temporada y, por consiguiente, deberá cumplir un partido de sanción. Para la visita al conjunto coruñés, subrayada en rojo al tratarse de un rival directo, Muñiz tendrá que introducir al menos un cambio. El técnico azulgrana maneja las opciones de Chema Rodríguez, quien ha perdido su sitio en el once inicial, y un Erick Cabaco que fue el descarte de ayer en Vila-real.

Muñiz convocó a 19 hombres y, finalmente, Cabaco quedó excluido. El central argentino fue titular contra el Leganés y el Barcelona, pero Róber Pier le ha superado en las dos últimas jornadas.

Anoche, Sergio Castillejo, Cheryshev, Fornals y Ünal crearon problemas a la zaga granota. Sufrió especialmente Luna, quien había arrastrado molestias musculares durante los últimos días pero se recuperó a tiempo. Chema y Campaña afrontarán el choque con el Deportivo apercibidos de sanción.

Fotos

Vídeos