Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Bordalás y Muñiz se saludan antes del partido. manuel molines
«No podemos caer en la precipitación, queda mucha Liga»

«No podemos caer en la precipitación, queda mucha Liga»

López Muñiz indica que la plantilla es joven y debe aprender a superar los partidos trabados para evitar el nerviosismo que les está afectando

J. MOLINS

VALENCIA.

Domingo, 22 de octubre 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Admite Juan Ramón López Muñiz que tiene trabajo por delante, especialmente en el aspecto psicológico de la plantilla. «Tenemos mucha ansiedad y tensión, nos pasó también en la anterior jornada en casa. Hay que corregirlo, en la jornada que estamos y con los puntos que llevamos no podemos tener esa precipitación», expresó el entrenador granota. «No nos podemos acelerar por jugar un partido ahora, jugaremos partidos que los puntos sean vitales, pero no podemos caer en la ansiedad, en el nerviosismo por conseguir cosas en el minuto 10 y en la jornada 10, queda mucho tiempo», incidió el técnico del Levante. «En octubre los partidos parecen ya de mayo, tenemos que saber jugar en el puesto 10 y en el 18, cuando mejor las manejemos, mejor vamos a jugar. Hay que saber ganar en experiencia y madurez», apuntó. Muñiz también expresó que la falta de experiencia de la plantilla es un factor que influye en esta situación. «Somos un equipo joven, hay que aprender a superar estas situaciones con partidos igualados».

El asturiano explicó el motivo de la suplencia de Bardhi: «Iba a ser una primera parte con mucho trabajo y esfuerzo, y en la segunda se abría el partido y habrían más espacios, queríamos que nos pudieran ayudar en el centro con gente en buen estado de forma y frescura», por lo que estaba en plan inicial empezar con Rober Pier y después sacar a Bardhi tras el descanso. «Hemos tocado algunas situaciones en el descanso, necesitábamos mover alguna situación para ganar tranquilidad defensiva, disputar esos balones con Jorge Molina y dejar a los extremos con más libertad», indicó.

Con respecto a los escasos minutos de los nuevos fichajes, Muñiz argumentó criterios deportivos: «Cuando hago la alineación no miro nacionalidad, edad ni el contrato que tengan, sino si me van a ayudar a conseguir el objetivo de ganar el partido». Por su parte, Bordalás expresó: «Nos va a tocar sufrir a los dos equipos, somos recién ascendidos y estamos compitiendo bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios