https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol

Los penaltis dan el pase al Levante

Soni hizo un doblete ante el Granadilla Tenerife. / liga iberdrola
Soni hizo un doblete ante el Granadilla Tenerife. / liga iberdrola

La guardameta Paraluta decide el choque con dos paradas en la tanda | El equipo azulgrana remonta tres veces hasta ponerse por delante en la prórroga, donde Marrero hace el 4-4 en la recta final

EFE Tenerife

El Levante logró superar los octavos de la Copa de la Reina al imponerse a domicilio en la tanda de penaltis al Granadilla Tenerife en un vibrante partido, que necesitó la prórroga tras un empate a cuatro y se resolvió con los penaltis y con su portera, la rumana Paraluta, como estrella. El conjunto azulgrana se impuso en la tanda de penaltis por 3-4, ya que Joyce y Patri Gavira marcaron los dos primeros disparos del equipo local, pero luego fallaron Ana, Lázaro y Ramos, con una gran actuación de Paraluta. Por la valencianas marcaron Guti, luego falló Alharilla, pero los disparos transformados por Zornoza y Charlyn hicieron innecesario el lanzamiento del último penalti.

El Levante había remontado hasta tres veces y llegó a ponerse por delante en la prórroga con el doblete de Soni, pero Marrero llevó el choque a los penaltis.

 

Fotos

Vídeos