https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Pedro López: «El año pasado nos pusimos nerviosos muy pronto»

Pedro López atiende a los medios tras las pruebas físicas./Twitter/LevanteUD
Pedro López atiende a los medios tras las pruebas físicas. / Twitter/LevanteUD

El capitán granota celebra los fichajes realizados: «Coke y Cabaco aportan muchísimo en el vestuario. Son del perfil del Levante»

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Pedro López afronta su octava temporada en el Levante UD. El capitán azulgrana se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas junto a sus compañeros, ya que el lunes arrancan los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol. El de Torrent se muestra ilusionado y avisa de que no hay que caer en los errores del curso pasado.

«Acabamos muy bien y es lo que tenemos que hacer, mantener esa línea, ser más regulares, no caer en el desánimo a partir de un mal resultado y cuando vengan un par de malos resultados no ponernos nerviosos. El año pasado nos equivocamos en eso, en que nos pusimos muy nerviosos muy pronto. Hay que saber afrontar esas malas rachas y este año tener tranquilidad que no tuvimos el año pasado», ha explicado Pedro López.

De todas formas, el lateral derecho apela a la prudencia. «El objetivo es el de siempre, mantener los pies en el suelo y salvar la categoría. A poder ser, sin sufrir tanto como el año pasado. Si luego te puedes plantear otras metas, mucho mejor. Repetir la recta final es muy complicado. En los partidos que estuvo Paco López hubiéramos sido líderes si hubiera empezado la Liga con el míster, pero vamos a intentar ser igual de competitivos, ser un equipo que tenga ese descaro, que presione arriba a cualquier rival, sacar el balón desde atrás y ser un equipo muy práctico y muy fuerte en estrategia», ha avisado.

El valenciano celebra los fichajes que está zanjando el club: «Coke y Cabaco son del perfil del Levante. Son supercompetitivos en el día a día y dentro del vestuario aportan muchísimo. Todos nos alegramos muchísimo».

Pedro Lopez, quien ha renovado otro año como azulgrana, se alza como el futbolista con más temporadas en el Levante en Primera División. «Para mí es un orgullo seguir otro año más aquí, me alegro por esas pequeñas cosas pero también de que el club siga creciendo. Es trabajo de todos y estoy contento de ver la evolución desde dentro», ha concluido.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos