https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Paco López valora la apuesta por el buen juego que ha aportado Rubi al Espanyol

R. D.

valencia. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró que Rubi, ex técnico azulgrana, le ha dado al Espanyol -próximo rival de los levantinistas en Cornellà- «su sello particular» y destacó su «vocación clara de ataque» y las buenas sensaciones que ha dejado en este arranque de LaLiga con cuatro puntos en tres jornadas.

«Rubi le ha dado al Espanyol su sello particular, que ha empezado con buenas sensaciones. Tiene buen trato de balón y con esa vocación clara de ataque pero que además está muy bien trabajado y con el plus de confianza que te da las sensaciones de los tres primeros partidos de Liga», dijo Paco López después del entrenamiento en el que la buena noticia fue la recuperación de Postigo tras la lesión.

«Es un equipo que le gusta llevar la iniciativa, que hace posesiones largas, juega con tres delanteros y hace que tengan más posibilidades de remate. Tiene tres centrocampistas con buen criterio, que les gusta tener la pelota y están dando buenas sensaciones», insistió.

El entrenador valenciano, que dijo que les «ha venido bien el parón, pero estamos ya con ganas e ilusión de jugar», resaltó que han aprovechado los partidos internacionales para que jugadores como el montenegrino Nikola Vukcevic coja ritmo de competición. «Todos los jugadores han llegado en general bien. Lo de Vukcevic nos ha venido fenomenal, que juegue tanto con su selección».

Aplazado el Barça-Levante

Por otra parte, el Barcelona-Levante Femenino que se tenía que haber disputado este domingo a las 13 horas ha sido suspendido. El motivo lo anunciaba ayer la Federación: «Por circunstancias médicas excepcionales que hacen que el club no disponga del número mínimo de jugadoras requerido». Las barcelonistas han regresado de su viaje de Champions con gastroenteritis.

Fotos

Vídeos