https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Paco Lopez: «He encontrado bien de ánimo a Toño, es una noticia extraordinaria»

Paco Lopez: «He encontrado bien de ánimo a Toño, es una noticia extraordinaria»

El entrenador del Levante destaca su «buen feeling» con Tito y el carácter «competitivo del Leganés»

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El pasado viernes por la tarde Toño García salió en libertad de la cárcel de Teruel y hoy el entrenador del Levante, Paco López, ha definido la noticia como «extraordinaria», ya que a partir del martes podrá recuperar a uno de sus hombres clave. «Hablé con él, lo encontré muy bien de ánimo, estamos todos muy contentos de la que semana que viene estará otra vez con nosotros, tenemos a nuestro compañero en el vestuario para ayudarnos a conseguir el objetivo», ha señalado.

El equipo granota se enfrenta mañana al Leganés, en el partido que cierra la jornada de Liga. Un rival que el técnico quiso alabar: «Desde septiembre no han vuelto a perder en su campo, ni un solo equipo ha sido capaz de hacerlo. Es muy competitivo en casa, muy difícil generarle ocasiones, y muy fuertes a balón parado, peligrosísimos. Es un reto más que tenemos, motivante que lleven tanto tiempo sin perder en casa».

Los granotas vienen aún con la resaca de la injusta derrota contra el Real Madrid: «Después de todo lo que pasó han salido damnificados Doukouré por la lesión desgraciada y el equipo, porque todo el mundo se fue a la polémica y no dejó ver el gran partido del Levante contra el actual campeón de Europa. Nuestra idea es resaltar que el equipo sigue teniendo sus señas de identidad claras, somos capaces de tutear a cualquier equipo».

Por su parte, respecto a la situación del director deportivo, Tito Blanco, que acaba contrato en junio y el consejo del club le ha propuesto que les presente un proyecto para decidir su renovación, Paco López ha comentado que tiene «buen feeling» con el alicantino, pero que no depende de él la decisión.