https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Paco López: «Cada vez hay que tener más claro nuestro objetivo»

Paco López. /AFP
Paco López. / AFP

El técnico del Levante no podrá contar con Postigo ante el Athletic de Bilbao

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Paco López ha hecho un llamamiento a la prudencia. El entrenador del Levante quiere evitar que el vestuario y la grada pierdan el norte. «Cada vez hay que tener más claro cuál es nuestro objetivo. Debemos tener los pies en el suelo. Y necesitamos que la gente venga al estadio de verdad. Cada partido aquí va a ser una final. Va a haber muchísimos equipos implicados en los mismos objetivos. Y nuestro primer objetivo es sumar 42 puntos. A partir de ahí, fenomenal. Me gustaría trasmitir un mensaje de ilusión, pero también la idea de que debemos ir todos juntos. Va a ser durísima la Primera División. Ojalá el Levante se consolide», ha afirmado esta mañana en de Silla.

Tras la derrota ante la Real Sociedad y el empate en Huesca, el Levante recibe al Athletic el lunes. Paco López avisa del potencial del rival: «Pese a la clasificación, es un equipazo. Tiene jugadores de muchísimo nivel y no los vamos a descubrir. En un momento u otro van a despertar. La clasificación no refleja los merecimientos de este equipo».

Para el choque con el Athletic, el técnico granota recupera a Rochina y Luna. Sin embargo, Doukouré y Postigo no se han recuperado a tiempo de sus problemas musculares. Al mismo tiempo, Paco López ha echado un capote a Vukcevic, quien no está cumpliendo con las expectativas: «Confiamos en que estará a un buen nivel para ayudarnos».

 

Fotos

Vídeos