https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Paco López: «Es una temporada para aprender muchísimo y sacar conclusiones»

Rochina conduce el balón presionaod por Koke. / EFE/Manuel Bruque
Rochina conduce el balón presionaod por Koke. / EFE/Manuel Bruque

«Manzanara ha cumplido con creces y estamos contentísimos. El futuro ya lo veremos, todavía tenemos que planificar», afirma el técnico del Levante

A. M. C.

Paco López lamentó que se escapara la victoria tras la expulsión de Correa. «Teníamos el partido prácticamente encarrilado. Ellos en muchas fases seguían teniendo la pelota pero no nos generaban peligro. Es una pena porque podríamos haber redondeado la fiesta con una victoria. El equipo había hecho méritos para ello, pero cuando juegas contra un equipo de tanta calidad, si te relajas un poquito o bajas la intensidad un poquito como nos ha pasado, corres el riesgo de que te hagan dos goles», admitió el entrenador del Levante.

El preparador azulgrana hace balance. «Es una temporada para aprender muchísimo y sacar muchas conclusiones. Nos ha pasado de todo, pero vamos a hacer autocrítica porque esto del fútbol es una mejora constante. Pero eso no quita para dar mérito al equipo por la cantidad de obstáculos que ha tenido que sortear. El equipo no ha merecido pasar los apuros que ha pasado al final. Y ante el Atlético ha vuelto a demostrar de lo que es capaz. También hemos dado pie a que nos empataran, que puede ser un reflejo de lo que nos ha pasado en el tramo final de muchos partidos. Pero este equipo ha merecido muchísimo más», explicó el de Silla.

Paco López confía en Fran Manzanara, aunque no aclaró si formará parte de la primera plantilla la próxima temporada: «Cada vez que ha actuado con nosotros ha cumplido con creces. El futuro ya lo veremos, todavía tenemos que planificar. Estamos contentísimos con su rendimiento», concluyó.