https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Paco López: «Es un reto ilusionante poder ganar en un campo como Ipurua»

Paco López: «Es un reto ilusionante poder ganar en un campo como Ipurua»
Juanjo Monzó

El técnico descarta de nuevo a Dwamena y Vukcevic, mientras Postigo sigue lesionado

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El entrenador del Levante, Paco López, ha dirigido esta mañana el último entrenamiento antes de viajar esta tarde a Eibar, donde mañana se enfrentarán al equipo vasco. Un estadio donde nunca ha vencido el conjunto granota en su historia. «Las estadísticas están ahí, es un reto más, sería ilusionante poder ganar en un campo tan especial como Ipurua, otra motivación más para el equipo», ha asegurado.

Después del 3-0 al Athletic del pasado lunes, el equipo ha aumentado su confianza. «Las victorias dan confianza, sea la competición que sea, cada partido es diferente, y el de mañana ante el Eibar será duro, difícil, contra un rival que también viene de ganar 3-0 y contra el Real Madrid, pero los resultados positivos ayudan a ganar confianza», ha indicado el técnico de Silla.

De nuevo se han quedado fuera de la convocatoria por descarte técnico los dos fichajes más caros de la historia, Dwamena y Vukcevic, que no viajan a Eibar. «No se quedan porque su rendimiento no sea bueno ni malo en el partido de Lugo, pero tengo que decidir lo que creo que es mejor en función de las características del partido, se han quedado ellos, y yo como entrenador no me fijo en lo que han costado, son todos iguales», ha apuntado Paco López.

Junto a ellos, tampoco entran en la lista Postigo, que continúa lesionado, Samu García y Pedro López, en cambio Boateng se ha recuperado y estará en condiciones de jugar ante el conjunto de Mendilibar.

 

Fotos

Vídeos