https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Paco López: «Hay que poner en valor el punto»

Paco López, durante el encuentro. / efe
Paco López, durante el encuentro. / efe

«Las ocasiones que hemos tenido claras deberíamos haberlas finalizado mejor», lamenta el técnico, que destaca la fe del equipo

J. GASCÓ

valencia. El punto conseguido no dejó mal sabor de boca en un Paco López que insistió en el esfuerzo realizado por sus jugadores para conseguirlo y quiso darle valor en la conferencia de prensa posterior al encuentro: «Hay que poner en valor el punto. Queríamos los tres, pero me quedo con el esfuerzo, el trabajo y la fe del equipo».

A pesar de ello, Paco López recalcó la falta de precisión para finalizar las ocasiones con las que contó durante todo el encuentro: «Las ocasiones que hemos tenido claras deberíamos haberlas finalizado mejor. En los acercamientos, que hemos tenido varios, nos ha faltado encontrar el ultimo pase para finalizar»..

El técnico se mostró contento con el trabajo de sus jugadores en unas condiciones meteorológicas complicadas: «Felicito a todos los jugadores que han participado. Ha sido un partido de ida y vuelta y no es fácil soportarlo». Sin embargo, reconoció que le hubiera gustado dominar de forma más clara el partido: «No era fácil llevar el mando del partido. Hubiésemos querido llevar el control».

El preparador levantinista también aprovechó para mostrar su apoyo a Rochina, tras un partido en el que no estuvo muy acertado. «Rochina es un ejemplo de lo que tenemos en el equipo. El talento tiene que aparecer, pero se puede equivocar alguna vez», declaró el entrenador valenciano, que también quedó agradado con el debut de Radoja: «Los minutos de Radoja me han gustado mucho, ha aparecido en un momento difícil del equipo».

Además el técnico granota anunció que prepara varios cambios de cara al duelo ante el Betis del próximo martes como consecuencia del cansancio físico de ayer: «La mayoría de jugadores están fundidos. Te puedo asegurar que van a haber muchos cambios».