https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Paco López inicia la última semana de test antes de la Liga

Los jugadores calientan en la sesión matinal. / adolfo benetó/lud
Los jugadores calientan en la sesión matinal. / adolfo benetó/lud

R. D.

valencia. La Liga se acerca. Quedan 12 días para el debut en Mendizorroza y dos partidos amistosos para afinar el equipo. Paco López inició ayer la última semana de test antes de encarar los días previos a ese partido contra un teórico rival directo por sumar rápido los puntos que aseguren la permanencia.

El entrenador ya cuenta con todos los que están, después de que se haya incorporado Moses Simon. Incluso hay que acelerar la operación salida. Ya quedan pocas llegadas, quizás un fichaje además de Rober Pier, con el que no podrá contar hasta principio de año.

Con ese panorama, el Levante afronta esta semana los dos últimos amistosos de pretemporada. Mañana se enfrenta en Alcoi (19 horas) al Elche y el sábado (21 horas) tendrá su segundo test de presentación contra un equipo de Primera, el recién ascendido Mallorca.

Por ello, y después de contar con el día libre tras el único amistoso de la pretemporada fuera de España, Paco López programó una doble sesión para sus futbolistas. No tendrán descanso hasta el domingo. El día que no hay partido, tienen programado entrenamiento matinal en Buñol. Aún hay cosas por afinar y la Liga está a la vuelta de la esquina.