https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Paco López: «Getafe trae buenos recuerdos»

Paco López: «Getafe trae buenos recuerdos»

El de Silla, con la duda de Luna y Róber, vuelve al estadio donde debutó como entrenador del Levante: «Estando todos unidos, cumpliremos el objetivo»

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

El Levante UD regresa al Coliseum, el estadio donde debutó Paco López como entrenador del primer equipo azulgrana. Un partido que acabó con victoria granota y supuso un punto de inflexión. «Fue un antes y un después. No sólo en los personal, sino por la reacción del equipo. Es un campo que trae buenos recuerdos», ha comentado el técnico de Silla en la ciudad deportiva de Buñol.

De cara al encuentro contra el Getafe, Paco López no desveló si mantendrá la defensa de tres centrales que funcionó bien ante el Alavés. «Aún no lo sabemos. Lo mejor es que tenemos varias posibilidades. El equipo, cambiando esa distribución, es capaz de dar un rendimiento alto. Puede ser una formación continuista o no», ha asegurado el entrenador valenciano, quien se muestra optimista de cara a la permanencia: «Estando todos unidos, el equipo cumplirá el objetivo principal».

Para la visita a Getafe, Paco López no podrá contar con los lesionados Chema y Coke. Además, otros dos defensas como Luna y Róber están entre algodones. Son duda debido a molestias físicas. «Hoy no han entrenado por precaución y porque el entrenamiento tenía menos carga», ha admitido el preparador de Silla.

Más sobre el Levante UD

Fotos

Vídeos