https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

«Paco López va a ser el entrenador del Levante la próxima temporada»

Paco López se saluda ayer con Eusebio. / EFE/David Borrat
Paco López se saluda ayer con Eusebio. / EFE/David Borrat

«¿El futuro de Tito? Tenemos que sentarnos con más tranquilidad y tomar decisiones con mayor frialdad», afirma el dirigente Quico Catalán Presidente del Levante

A. M. C.

valencia. Con la permanencia certificada de forma matemática, el Levante debe definir su proyecto para la próxima campaña. Principalmente, hay que aclarar el futuro del director deportivo, Tito Blanco. Tras el triunfo de ayer, el presidente azulgrana, Quico Catalán, analizó la situación y garantizó que Paco López se seguirá sentando en el banquillo.

«Paco nunca, ni en los momentos más jodidos, ha estado cuestionado. La confianza es plena en Paco. Y yo estoy no convencido, sino lo siguiente, de que Paco va a ser el entrenador del Levante la temporada que viene», aseguró Catalán, quien no se mostró contundente a la hora de analizar el futuro de Tito.

«Hace dos meses empezamos a abordar el análisis de la dirección deportiva, pero con toda la vorágine de resultados no se ha hecho absolutamente nada. Tenemos que analizarlo todo. En las próximas fechas tenemos que sentarnos con más tranquilidad y tomar decisiones con mayor frialdad», añadió.

Catalán se mostró orgulloso: «Ha sido una temporada rara, con mucha complicación anormal. El fútbol ha sido justo con nosotros al final, pero no del todo. Y culpa tendremos nosotros. Aunque nos hayamos salvado tenemos que hacer un análisis interno y ver en qué cosas hemos fallado y qué podemos corregir. Hay cosas que mejorar».