https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Paco Lopez: «El Atlético es un rival temible con señas de equipo menos grande»

Paco Lopez: «El Atlético es un rival temible con señas de equipo menos grande»

El entrenador del Levante UD destaca que a un partido pueden ganar en el Wanda

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha mostrado su respeto por el rival de mañana, el Atlético de Madrid, al que ha definido como un conjunto «con potencial de equipo grande pero con señas de identidad de equipo menos grande, es un rival temible, dificilísimo», ha asegurado. «Nuestra intención es ganar, juguemos contra cualquiera, pero somos realistas contra quién jugamos. A un partido es posible ganar a cualquiera. El Atlético no ha perdido en casa todavía», ha destacado el técnico.

Sobre la gran igualdad que hay en la Liga, el de Silla ha indicado: «Está muy bonita la clasificación, no me sorprende lo que está pasando, se veía venir que iba a estar así de apretada la liga, pero nuestra confianza no va a variar nunca en función de la clasificación que tengamos, lo dije cuando se hablaba de Europa y lo sigo diciendo, lo importante es la jornada 38», ha apuntado Paco López.

El técnico ha convocado a 22 futbolistas, debido a que hay jugadores cansados por el esfuerzo realizado ante el Barcelona en la Copa, y tendrá que hacer cuatro descartes mañana antes del partido en Madrid. El equipo viaja esta tarde sin el sancionado Postigo y los lesionados Luna y Samu García.

 

Fotos

Vídeos