https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

La operación salida se reactiva con la posible marcha de Luna

JAVIER GASCÓValencia

Menos de una semana tiene el Levante UD para completar la plantilla. Sin embargo, el atasco en la operación salida de la entidad granota es el principal escollo para la llegada de nuevos fichajes. La situación del fair play financiero es el tema que más preocupa en las oficinas de Orriols, por lo que urge acelerar la salida de los descartes del técnico de Silla.

Antonio Luna podría ser el primero en salir. A pesar de que a lo largo del verano el mallorquín ha estado en la agenda de varios equipos de primera división, como el Mallorca o el Eibar, el lateral izquierdo todavía no ha salido del club granota. No obstante, el interés del Granada por hacerse con los servicios del futbolista podría acelerar la operación salida en la recta final de mercado.

Luna, que no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias de Paco López, sabe que no cuenta para el técnico valenciano. Sin embargo, sus altas exigencias salariales complican su salida hacia tierras andaluzas, según Cope Granada.

En la rampa de salida también se encuentran otros futbolistas como Sadiku, Iván López o Prcic. La situación del último es la que más preocupa, ya que su peso dentro del fair play financiero es elevado. De este modo, una cesión o un traspaso es la única opción que se contempla para dar salida al bosnio. La condición de Sadiku e Iván López es distinta, por lo que se esperará hasta el final de mercado para encontrar una solución, que en ese caso, sí que podría ser una rescisión de contrato.